PDF que leí

Me di cuenta de que no he escrito una lista desde hace tiempo, también me di cuenta de que en lista de Libros que leí de verdad hacen falta muchos, muchos libros que no recuerdo. Curiosamente, alrededor de un mes atrás, encontré una carpeta de libros en mi cuenta de Google Drive ya que yo no tenía idea de que hubiera un apartado de "ordenadores" con carpetas que tenía en laptops anteriores, había un revoltijo de computadores ahí (mi equipo, mi equipo (1), Oasis, Paradise, entre otros nombres que había puesto a mis laptops viejas) y que me tardé en acomodar pero me alegra decir que logré recuperar carpetas, eliminar archivos clonados y reducir el consumo de memoria en mi cuenta y, en fin, encontré muchos libros más que tal vez vuelva a leer algún día ya que también he descargado algunos PDF nuevos en este tiempo en cuarentena y hoy decidí compartir una lista nueva con los PDF que leí. Agrego el nombre del autor esta vez, para ordenar un poco tantos títulos.
  • Akiyuki Nosaka - La tumba de las luciérnagas
  • Aldous Huxley - El genio y la diosa
  • Alice Sebold - Desde mi cielo
  • Ally Condie - Juntos
  • " Caminos Cruzados
  • " Liberación
  • Diana Wynne Jones - El castillo ambulante
  • " El castillo en el cielo
  • " La casa de los mil pasillos
  • Haruki Murakami - Cuando hablo de escribir
  • " La muerte del comendador
  • " Sputnik, mi amor
  • " Tokio Blues
  • " Underground
  • Jane Austen - Mansfield Park
  • Kersting Gier - Rubí
  • " Zafiro
  • " Esmeralda
  • Killari Ai - La chica del gato con ojos amarillos
  • Kyuhyun - Tesis Maestría
  • L. M. Montgomery - Ana la de tejas verdes
  • " Ana la de Avonlea
  • " Ana la de la isla
  • " Ana la de los Álamos Ventosos
  • Lewis Carroll - Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas
  • " A través del espejo y lo que Alicia encontró allí
  • Louisa May Alcott - Mujercitas
  • " Hombrecitos
  • " Los muchachos de Jo
  • Mario Livio - Errores geniales que cambiaron el mundo
  • Mark Twain - Las aventuras de Tom Sawyer
  • Mathias Malzieu - Diario de un vampiro en pijamas
  • " La mecánica del corazón
  • Rafael Chaparro Madiedo - Opio en las nubes
  • Rainbow Rowell - Eleanor y Park
  • Rick Riordan - Percy Jackson y los dioses del olimpo: El ladrón del rayo
  • Rovelli Carlo - El orden del tiempo
  • Sherrilyn Kenyon - Un amante de ensueño
  • Sophie Jordan - Vanish
  • " Hidden
  • Stephen Hawking - La teoría del todo
  • Stephen King - El ciclo del hombre lobo
  • " Insomnia
  • " La chica que amaba a Tom Gordon
  • " La niebla
  • Vicente Blasco Ibañez - La caperuza
  • William Shakespeare - La fierecilla domada
No parece una colección muy genial, ¿cierto? Más que nada son novelas, romances, fantasías, pero seguramente me ayudaron a escapar de los problemas de la vida real en algún momento, por algunas horas o días, y por ello deben de ser atesorados.
Pronto también, tal vez actualice esta lista y agregue los libros nuevos que estoy leyendo en cuarentena o quizá cree una lista nueva con los libros que me han ayudado a sobrellevar en mi aislamiento social. 
Si te gustó lo que leíste puedes apoyarme o contratarme en Ko-fi
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Comentarios