Libros que leí

Ha pasado un tiempo desde la última vez que leí un libro, recientemente me regalaron uno pero no lo he leído, no me he dado la oportunidad. Tengo unos días mirando mis libros empolvados con ganas de limpiarlos y acomodarlos en otro lugar pero me ha miedo perturbarlos, tener un libro en mis manos y hojearlo... y terminar leyéndolo de nuevo  porque sigo siendo el tipo de lector que se encierra con un libro hasta terminar de leerlo, no recuerdo si hubo algún libro con el que pudiera leer uno o dos capítulos por día.
Así que mientras les busco espacio a mis libros y tal vez medito la opción de venderlos, aquí dejaré otra lista, esta vez de los libros que leí.
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y la cámara de los secretos
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  • Los cuentos de Beedle el Bardo
  • Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos
  • Quidditch a través de los tiempos
  • Una vacante imprevista
  • Lazos de sangre: Instinto
  • Lazos de sangre: Hado
  • Lazos de sangre: Latido
  • Lazos de sangre: Designio
  • Crepúsculo: Eclipse
  • Los Juegos del Hambre: En llamas
  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo
  • Dragones de Eter: Círculos de lluvia
  • Orgullo y Prejuicio
  • Metamorfosis en el cielo
  • El beso más pequeño
  • La librería de las nuevas oportunidades
  • Colmillo blanco
  • Mujercitas
  • El retrato de Dorian Gray
  • Diario de Ana Frank
  • Romeo y Julieta
  • El fantasma de Canterville y otros cuentos
  • El Hobbit
  • Firelight
  • Frankenstein
  • Detrás del hielo
Son muchos menos libros de los que recuerdo haber leído. Me acabo de dar cuenta de que soy una lectora pirata, la mayoría de mis libros fueron descargados, ahora me doy cuenta de la raíz de mis problemas de la vista. Oh vaya.

Comentarios