Para mi Noah

Hola mi amor.
Te quiero mucho. Eres un niño muy grande, alto, guapo, inteligente y bueno, ¿cómo no te voy a amar?
Pero a veces, no me siento bien. A veces me siento que estoy en otro lugar, en otro mundo, y me distraigo mucho aunque me hables y te pido disculpas por esto. Desde muy niña yo quería crecer y ser mamá pero en lo emocional realmente sé que no estoy preparada y no sé si algún día lo estaré aunque ya te tengo aquí.
Me pregunto seguido cuándo empezaré a ser una mejor mamá, no me atrevo ni a aspirar a ser una mamá perfecta porque eso sólo existe en las películas.
Me gusta mucho ver películas contigo. Y las figuritas que haces con la plastilina.
Tus dibujitos y cuando juegas a ser un niño youtuber.
Soy tu fan.
Te amo.
Espero que pronto consigamos la estabilidad emocional y económica necesaria para poder viajar juntos, hay tantos lugares bonitos a los que quiero llevarte, escaparnos y divertirnos juntos, me muero de ganas nomás de pensarlo.
También hay tantas cosas que quiero darte y siento que no me alcanza el tiempo, el dinero va y viene pero el tiempo se nos va, así nada más. Y eso está bien, te lo he dicho antes, todo pasa. Las tristezas pasan, vamos a estar bien. Todo va a estar bien.
Por mientras, sólo vamos a seguir juntos; podemos estar y ser juntos. Me gusta aquí, contigo.
Sólo espero que también te guste a ti.
Con amor, tu mamá que te adora, Fany.
Apóyame en buymeacoffee.com o Ko-fi
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Comentarios