Ha pasado un tiempo

Y me alegro de que el título de mi journal sea una advertencia.

He hecho muchas cosas en todo este tiempo y también he pensado mucho en todo lo que ha pasado, lo que yo he hecho, y lo que han hecho las personas que me rodean. He pensado tanto, tan ensimismada que me causo migrañas y he estado en el borde de la desesperación una que otra vez; no la puedo ver, pero sé que la depresión está en el fondo del abismo, esperándome pacientemente, como un monstruo dentro de mí.

Así que me concentro en mirar al frente. Cuando es imposible concentrarme en lo que está frente a mi nariz, miro arriba porque son las únicas direcciones que quiero tomar: arriba, al frente, hacia el futuro.

Toda mi vida me he negado a ser fuerte, aceptar que es lo que me toca, pero a veces logro abrazarme y me siento fuerte y optimista. 
Y por ello, con toda mi ilusión, te voy a escribir:

¡Ven a mí, Musa! ¡Ven a mí, rubia!
¡Trae a la Fortuna contigo, mi amor!
¡Vivamos juntas para siempre otra vez!

Espero no asustar a nadie con esta entrada después de tanto tiempo, pero no quiero perder el objetivo de mi journal ambulante que es hacerme feliz. Simple, feliz.

Sinceramente suya, 
Skadhi
Apóyame en buymeacoffee.com o Ko-fi
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Comentarios