Sueños locos

Hay historias ficticias que quiero sacar de mi cabeza, son sueños que he tenido despierta y también dormida. Hace unos meses me dediqué a leer "fics rayita" sobre cierto idol coreano y me gustaría escribir uno sólo que sin el espacio para "tu nombre"
Es un deseo culposo que tengo desde que empecé a leer fanfics hace unos diez años, quiero escribir un fic "artista y tú" pero sin la etiqueta en el título ni la línea "_____(tn)" como ya dije. Lo he dudado por tantos años porque me da miedo que se convierta en un fanfic popular 😂
Qué tonta, ¿verdad? Ser popular es lo que cualquier escritor de Internet desea, pero yo no tanto. Sería bonito encontrar muchas personas que gusten de lo que escribo, pero sería más bonito escribir una historia original y enviarla a una editorial... y que se publique. Sospecho que soy ambiciosa, siempre he tenido complejo de Don Nadie y me parece ambicioso... pero publicar un libro es un deseo en mi lista de cosas por hacer antes de morir.
Como sea, teniendo el tiempo para hacerlo o no, tengo la convicción de empezar a escribir esos sueños locos aunque no sé por dónde empezar.

Quiero escribir cosas que hagan sonreír a las personas que me lean, así que aunque buscaré otra plataforma para escribir ese fanfic extraño, creo que pronto haré público este blog. Mi journal ambulante, máquina del tiempo. Sin importar la edad de quien lo encuentre, me gustaría que lean mis entradas y sonrían por cualquier razón, quiero que más personas se animen a ser felices con todo lo bueno, lo malo y lo más o menos que les ha tocado vivir.
Sólo vivamos sin importar qué.

Comentarios