Una semana después

Después de una semana sin entradas en el blog, no lamento informar que perdí el tiempo de inscripciones para estudiar en el turno nocturno en el ciclo escolar que comenzó este mes pues no dejaré al tiempo escaparse, conseguiré mi certificado aunque sea por medio de Ceneval.
No quiero volver a mirarme en el espejo y sentirme triste por ser yo. Estoy harta de pensar que las personas que conozco estarían mejor sin mí. Nunca más esperaré ningún tipo de ayuda, porque antes sólo sospechaba que nadie me ayudaría a cumplir mis metas, ahora sé que nadie lo hará.
Entramos en el mundo solos, y lo dejamos solos. - Sigmund Freud.
Antes pensaba que era una manera de pensar triste pero realista, ahora me doy cuenta de que no es triste en absoluto: es inspirador. Una persona debe de ser su propio súper héroe, aunque pueda sentirse como algo terrible y dolorosamente difícil, porque al despertar sólo nos tenemos a nosotros mismos y al final del día, también.
Sólo hay que encontrar la medida correcta de egoísmo para hacernos felices cada día de nuestras vidas sin afectar negativamente a las personas de nuestro entorno.

Comentarios