Journal ambulante

He pensado un poco sobre este blog y deduje que debería de tomar un día para escribir aquí por semana en lugar de escribir una entrada cada día hasta que me atrape un bloqueo de escritor y terminar abandonando el journal ambulante.
No estoy segura de la temática todavía, es claramente un blog personal pero ¿esto es un diario en línea? No, claro que no. Hasta ahora sólo he escrito unas cuantas listas de cosas que me agradan, y supongo que haré unas cuantas más.
A pesar del título "EXPECT DELAYS" (Espere retrasos) que suena como algo negativo, me gustaría que el contenido del blog sea positivo, quiero registrar todas las cosas bonitas. Este mundo y todos los mundos deberían de tener más optimismo, como una pequeña manera de inhibir a la depresión y el pesimismo que se adueña de las mentes de muchas personas.

Comentarios